Administrador hostil

Estas aquí:
< Volver
Contenido

En alguna situacion el administrador de una liga no actúa como debería, ya sea haciendo trampas, expulsando a un usuario sin motivo o consenso con los demás usuarios de la liga, etcétera. En Biwenger tenemos claro que ser administrador de una liga no es una dictadura en la que el administrador pueda hacer lo que le plazca, sino que su función es controlar el buen funcionamiento de la liga.

Si nuestro administrador es comprensivo y entre todos los usuario se llega a un consenso de hacer un cambio y este cede los privilegios de administrador sin poner problemas, no hay objeción alguna. Sin embargo, si no es así, veamos qué podemos hacer:

Lo primero, debemos escribir un mensaje en el tablón de nuestra liga explicando la situación para que los demás usuarios sepan lo que sucede y otro usuario se presente a administrador. Seguidamente, crearemos una encuesta a través del botón «Publicar» situado en nuestro tablón, dando como opciones de la encuesta al actual administrador y el otro usuario que se presenta a nuevo administrador. En cuanto al tiempo máximo, podremos un día para finalizar. Una vez acabados estos pasos, haremos capturas de pantalla de todos ya que, si hubiese discordia, dichas imágenes deben ser enviadas al soporte de Biwenger para poder intervenir.

Para que se realice el cambio de administrador, el nuevo administrador debe conseguir el voto de la mayoría de los usuarios de la liga. Quiere decir que si en la liga son 10 personas, si consigue el voto de 6 personas ya no haría falta esperar a terminar la encuesta para hacer el cambio de administrador. Realizados estos pasos, y dado que democráticamente se ha elegido a un nuevo administrador, el actual debe ceder los privilegios y destituirse a sí mismo como tal.

Si intentáis realizar alguno de estos pasos y no podéis escribir en el tablón, el administrador actual borra vuestros mensajes o la encuesta, lo que debéis hacer es ponerse en contacto con nosotros a través de un mensaje privado en WhatsAppFacebook y Telegram explicando la situación y mandando las capturas de pantalla antes realizadas. de esta forma, el equipo de soporte de Biwenger tomará las medidas oportunas para que este proceso pueda llevarse a cabo.

Esperamos ser de ayuda.