Draft

Estas aquí:
< Volver
Contenido

El administrador/administradores pueden crear un draft desde el tablón de tu liga pulsando en el botón “publicar”

En un draft, cada usuario de la liga hace un listado con sus jugadores favoritos. Cuando el draft finaliza, los jugadores se reparten por turnos a cada usuario hasta llegar al número indicado.

El reparto se realiza en modo “serpiente”: el usuario que haya elegido el último en la primera ronda, será el primero en elegir en la segunda y la ronda continuará en orden contrario al de la anterior. Este sistema permite igualar mucho las selecciones y no otorgar ventaja a quien elige en primera posición.

En el caso de no hacer ninguna selección de jugadores, el sistema creará un listado aleatorio entre todos los disponibles.

Si un jugador se encuentra en el mercado de fichajes en el momento en el que se resuelve el draft, dicho jugador será excluido del reparto.

Si en tu liga se ha establecido un límite máximo de jugadores por plantilla, el draft NO tiene en cuenta esa restricción a la hora de hacer el reparto de jugadores para no perjudicar al resto de mánager de la liga.

Si uno o varios usuarios seleccionan un jugador en su liga y este no es entregado a nadie, es porque está en el mercado y, para evitar fallos en el sistema, ese jugador no se traspasará.

Si se desea eliminar un draft, el administrador debe entrar en él y, en la parte inferior, encontrará el botón “eliminar”.