Entrenadores

Estas aquí:
< Volver
Contenido

Los entrenadores cuentan como cualquier otro jugador en el sentido de que aparecerá en el mercado de fichajes y tendrá un valor que subirá y bajará como cualquier futbolista. Esto implica que, por ejemplo, si tienes límite de plantilla también sea tenido en cuenta. Eso sí, no pueden aparecer en el reparto inicial.

No es obligatorio ponerlos, pero no tienes nada que perder ya que si su equipo gana sumas 3 puntos, si empata 1 y si pierde no obtendrás puntos extras, todo ello, independientemente del sistema de puntuación que utilices en tu liga. Al ser opcional, su VM no cuenta a efectos clasificatorios en la jornada ni resta el -4 por no alinearlo. Además, si son expulsados no penalizará dicha expulsión a efectos de puntuación.

Si un entrenador se va del equipo, este permanecerá en tu plantilla como cualquier jugador normal que abandona la competición. Es decir, su valor se congelará y permanecerá en tu plantilla hasta que tomes la decisión de venderlo. NO se cambiará por el nuevo entrenador que fiche ese equipo*, por lo que si quieres tenerlo, deberás pujar por él y ficharlo cuando salga en el mercado de fichajes de tu liga.

Se pueden cambiar durante la jornada, pero no cuenta en el número máximo de jugadores del mismo club permitidos por equipo o por alineación.

*Esto solo se aplica a la competición de la primera división española, ya que para las demás competiciones el entrenador cambiará de nombre y foto. Es decir, si ya fichaste al entrenador anterior, no tendrás que fichar al nuevo ya que se cambia automáticamente por él.