Imagen en descripción/tablón de mi liga

Estas aquí:
< Volver
Contenido

Usaremos Dropbox como gestor de almacenamiento para subir la imagen y poder publicarla en el tablón. Con este cliente nos aseguramos que no nos borren la imagen, ya que estará guardada en nuestra propia cuenta de Dropbox.

Moveremos nuestra foto en la carpeta Public de Dropbox ya sea vía web o si tenemos el programa instalado en el sistema operativo. Una vez que se haya sincronizado la foto, hacemos clic derecho encima del archivo y pulsamos la opción Copiar enlace público. En caso de hacerlo vía web, hay que pulsar seguidamente en botón Copiar en el portapapeles.

(Imagen en la versión Escritorio)

Si no usas Dropbox, siempre puedes dirigirte a Imgur arrastrando la imagen dentro del recuadro que aparece en la web. Una vez que haya cargado la web con la imagen, pulsamos el botón derecho encima de ella, escogiendo la opción «Copiar dirección de imagen». Ya disponemos de nuestro enlace para continuar.

Nos dirigimos a la web de Biwenger y pulsamos el botón Publicar situado en la pestaña Inicio, en la parte superior del tablón.

 Nos aparece el panel de edición, donde encontraremos un icono de un cuadro con un paisaje (remarcado en rojo).

Copiamos nuestro enlace en el apartado correspondiente e indicamos una descripción (opcional). Una vez pongamos el enlace, la web automáticamente nos escribe las dimensiones.

Al aceptar nos lleva de nuevo al panel de edición, donde nos muestra la foto a tamaño original y, como podéis ver, en la parte inferior nos indica mediante una barra de desplazamiento que la foto es demasiado grande. Solo debemos hacer clic con el botón izquierdo encima de la imagen y aparecen unas cuadrados blancos en las esquinas, con el botón izquierdo del ratón mantenemos encima de ese cuadrado y movemos para redimensionar la imagen hasta que desaparezca la barra de abajo para que nos cuadre en dimensiones respecto al tablón.

Ya solo queda darle a publicar. Podéis ver algunos ejemplos:

____________________________________________________________________________

*Todas las imágenes de este manual han sido redimensionadas para ofrecer una mejor lectura y comprensión del mismo.