Jornadas aplazadas y recálculos en torneos

Estas aquí:
< Volver
Contenido

Para las rondas que se jueguen durante una jornada aplazada, se tendrá en cuenta la configuración de la liga según el tipo de jornada aplazada que se tenga configurado.

En el caso de que una jornada sea recalculada por un partido aplazado, si un usuario que fue eliminado antes del recálculo, este se hubiese clasificado con la nueva puntuación, se ajustará de nuevo todo el torneo para reflejar el cambio, aunque no se entregarán los abonos por ganar o pasar de fase si los hubiera.

Pondremos que damos 1 millón a cada participante que pasa de fase. Ha habido un recálculo de la jornada 1 por lo que antes de este, Benji, Mark y Oliver son los participantes que han pasado a la ronda 2 y, por lo tanto, han recibido el abono. Si se recalcula la jornada 1, como ya hemos comentado, también se reajustará la ronda correspondiente del torneo, en este caso la ronda 1, así como los abonos por pasar de fase. Si después del recálculo Mark tiene menos puntos que Bruce, a Mark se le restará un millón, el cual se le abonará a Bruce. Si en este mismo ejemplo estuviéramos en la final, el abono por pasar de semifinales a la final no se entregaría.