Subastas

Estas aquí:
< Volver
Contenido

Los usuarios tienen la posibilidad de subastar jugadores, tanto libres como propios. Puede configurarse en ajustes de liga/compras y ventas.

Una vez que un jugador ha salido a subasta y el usuario deposite una nueva puja, esta no se podrá retirar y, además, comenzará una nueva cuenta atrás. Si nadie hace una oferta superior, el jugador será suyo una vez que pase el tiempo estipulado en los ajustes.

El administrador puede configurar el incremento mínimo que se debe pujar para superar la oferta actual, la duración de la subastas, el tiempo transcurrido hasta que la subasta se resuelva cuando se produce una puja en su recta final de duración, y si la subasta es pública o anónima.

Es importante entender la diferencia entre duración y temporizador. En el primer caso, indicamos la duración total que tiene una subasta desde que comienza hasta que se resuelve, mientras que el segundo caso (el temporizador) permite que la duración final de la subasta se amplíe un tiempo determinado cuando se produce una puja cerca de la finalización de la subasta.

Por ejemplo, si tenemos configurada nuestra liga con 5 horas de duración 2 horas de temporizador, y se hace una puja cuando el tiempo de duración es MENOR que el tiempo de temporizador, este segundo quedara como nuevo tiempo de duración.

Esto significa que, si mánager X hace una puja al mismo salir el jugador, la duración final seguiría siendo de 5 horas, pero si mánager Y realiza una puja cuando queda solo 1 hora de subasta, lo que hace el sistema es quitar esa hora que queda y poner el tiempo del temporizador porque 2 es más que 1, por lo que ahora quedarían 2 horas para que finalice la subasta.

Subastas jugadores públicos
El administrador puede indicar el número de jugadores libres subastados simultáneamente en el mercado para que empiecen a salir al mercado jugadores libres. Dicho ajuste se encuentra en el apartado de Subasta en ajustes de liga. Para desactivar esta opción debe configurar este apartado en 0, pero debes saber que si hay jugadores libres en subasta, estos no serán retirados, pero ya no saldrán jugadores nuevos.

Subastas jugadores propios
Para poner un jugador en subasta, debes ir a su perfil y, en el botón «vender» encontrarás el apartado subasta donde puedes elegir el precio de salida que tiene. Recuerda que una vez que un compañero haga una oferta, el jugador no podrá ser retirado de la subasta.