Valores de Mercado de los jugadores

Estas aquí:
< Volver
Contenido
  1. El valor de mercado de cada jugador se calcula cada día en función de las pujas y ventas de los usuarios con el Mercado. Los traspasos entre usuarios no cuentan para el cálculo de valor.
  2. Se tienen en cuenta todas las ligas Biwenger.
  3. El algoritmo para el cálculo de Valores de Mercado tiene en cuenta toda la información contenida en el agregado de las pujas y ventas. Dicha información incluye, entre otros factores, tanto la cantidad como la cuantía de las pujas y ventas. Por ejemplo, más y mayores pujas afectan positivamente al valor del jugador, mientras que más ventas o la escasez de pujas afectan de forma negativa.
  4. El cambio de valor cada día estará acotado al valor más alto entre estos dos:
    • El 15% del valor del jugador
    • 250.000 €

    Sin embargo, dado que los valores se redondean a múltiplos de 10.000 tras el cálculo, en casos excepcionales será posible observar cambios ligeramente superiores al 15% (ej. +/- 15.1 %).

  5. El algoritmo incluye un mecanismo para moderar la influencia de las pujas en función del poder adquisitivo de cada liga. Dado que pueden existir ligas con mucho más dinero de lo “normal” (ej. primas muy altas), este mecanismo permite que los valores no se vean afectados por pujas excesivas en dichas ligas.