Distintas situaciones de cambios durante la jornada

Estas aquí:
< Volver
Contenido

¿Puedo meter a un jugador…

… que ya ha jugado su partido y estaba sin alinear?

Sí, siempre y cuando se active la opción “Cualquiera” en el apartado “Jugador que entra” que está disponible en los ajustes de liga.

…que he fichado una vez empezada la jornada?

No, para que un jugador de tu plantilla pueda entrar, dicho jugador debe forma parte de tu equipo antes del comienzo de la jornada.

…que he vendido una vez empezada la jornada?

No, para que un jugador de tu plantilla pueda entrar, debe estar en tu plantilla en el momento del cambio y ser de tu propiedad antes de empezar la jornada.

… cuyo equipo está jugando ahora mismo, pero todavía no ha entrado al terreno de juego?

Sí, si el jugador todavía no ha entrado al campo puedes incorporarlo a tu alineación incluso con la opción de «solo jugadores que no hayan jugado todavía», sin embargo, no podrás hacerlo si tenéis la opción «solo jugadores cuyo equipo no haya jugado todavía».

…que está jugando ahora mismo, pero todavía no ha terminado dicho encuentro?

Si tienes escogida la opción «Solo jugadores que no hayan jugado todavía» o «Solo jugadores cuyo equipo no haya jugado todavía» entonces no es posible. Para poder cambiarlo debes tener la opción “Cualquiera”.

…que NO esté dentro de la competición?

Solo será posible realizar cambios durante la jornada con jugadores que se encuentren en dicha competición. Si un futbolista ha abandonado la competición, no podrás meterlo como cambios durante la jornada.

¿Puedo quitar a un jugador…

…que está jugando ahora mismo, pero todavía no ha terminado dicho encuentro?

Si tienes escogida la opción «Solo jugadores que no hayan jugado todavía» o «Solo jugadores que no hayan jugado todavía» no puede ser sustituido. Para poder cambiarlo debes tener la opción “Cualquiera”.

…cuyo equipo ya ha jugado si dicho futbolista no ha disputado ningún minuto?

Sí, si el jugador no ha entrado al campo puedes cambiarlo, aunque su equipo haya jugado ya, incluso con la opción «Solo jugadores que no hayan jugado todavía», sin embargo, si tienes la opción «Solo jugadores cuyo equipo no haya jugado todavía» entonces no es posible quitar dicho jugador.

…cuyo equipo está jugando ahora mismo, pero todavía no ha entrado al terreno de juego?

Sí, si el jugador no ha entrado al campo puedes quitarlo de tu alineación incluso con la opción «Solo jugadores que no hayan jugado todavía», sin embargo, si tienes la opción «Solo jugadores cuyo equipo no haya jugado todavía« entonces no es posible quitar dicho jugador.